Celebrada en Madeira la 5ª Reunión de Partenariado del proyecto PLANCLIMAC.

PLANCLIMAC organiza este martes 7 de junio en Funchal (Madeira) unas Conferencias sobre Medio Ambiente y Acción Climática. Paralelamente el partenariado del proyecto también se reunirá en Funchal el día 8 de junio.
6 junio 2022
El proyecto PLANCLIMAC participa en la Jornada de presentación de los proyectos aprobados con Cabo Verde en la Segunda Convocatoria del Programa INTERREG MAC2014-2020.
28 junio 2022

Este pasado 8 de junio hemos celebrado en Funchal (Maderia), la 5ª reunión de partenariado, organizada por nuestro socio la Direção Regional do Ambiente e Alterações Climáticas. A la misma asistieron técnicos y representantes de todos los socios del proyecto y se trataron temas relacionados con le ejecución actual del proyecto, la evolución de los trabajos pendientes de terminar así como la actividades a ejecutar en Cabo Verde, pospuestas hasta el momento debido a las restricciones impuestas por la pandemia COVID. Por último, se constituyó definitivamente el Observatorio de Cambio Climático de la Macaronesia con la incorporación de una nueva representante por parte de Azores y la confirmación del representante de Cabo Verde. La próxima reunión del partenariado está prevista para finales de este año 2022 en Cabo Verde, coincidiendo con la ejecución de una capacitación técnica en la isla de Sal.